martes, 12 de enero de 2010


6, mañana de Navidad
Ningunas sombras
Ningunas reflexiones aquí
La mejilla de la mentira a la mejilla en tu frío abraza.
-Comenzó tan trágico como matadero
Ella presionó el cuchillo contra tu corazón
Y decir que “te amo” tanto debes ahora matarme.
Te amo tanto debes ahora matarme…
-Si era tu vampiro
Adelgazar como la luna
En vez de tiempo de la matanza
Nos tendremos hasta el sol.
-Si era tu vampiro
La muerte espera nadie.
Poner mis manos a través de tu cara
Porque pienso nuestro tiempo ha venido.
-Cavando tu sonrisa aparte con mi lengüeta de la espada
Y el agujero es donde está el corazón
Construimos esta tumba juntos
La llenaré solamente.
-Más allá del pálido
Todo no ennegrece ninguna parte posteriora que da vuelta
-La sangre manchó las hojas en la forma de tu corazón
Aquí es donde comienza
Aquí es donde terminará
Aquí viene la luna otra vez.
-Seis diecinueve y yo sabe que soy listo.
Conducirme de la montaña
Te quemarás y yo comeré tus cenizas.
Imposible estamos seduciendo nuestro cadáver.
-Si era tu vampiro
La muerte espera nadie.
Poner mis manos a través de tu cara
Porque pienso nuestro tiempo ha venido.

No hay comentarios: