martes, 12 de enero de 2010


En la tierra
En la manera a la reina roja…
No es ninguna maravilla nuestras ropas de la etapa
Tener sueños a ser famosos.
Los árboles en el patio
Se pintan en sangre,
He oído tan.
Ella cuelga el sin cabeza
Al revés para drenar.
-Me invitaron a
Una decapitación hoy.
Pensé que era una mariposa
Al lado de tu llama.
Acometidas del pánico y
Se ha violado la cerradura.
Esto es solamente un juego,
Esto es solamente un juego…
-Pero entonces nuestra estrella acomete adentro,
Sensación como un niño y el mirar
Como una mujer…
Te han pronosticado con
Tentativa de matarse,
Pero el conclusión no probó bien.
-Comeme, Bebeme
Esto es solamente un juego.
-Me invitaron a
Una decapitación hoy.
Pensé que era una mariposa
Al lado de tu llama.
Acometidas del pánico y
Se ha violado la cerradura.
Esto es solamente un juego,
Esto es solamente un juego…
-Pero entonces nuestra estrella acomete adentro,
Sensación como un niño y el mirar
Como una mujer…
Te han pronosticado con
Tentativa de matarse,
Pero el conclusión no probó bien.
-Comeme, Bebeme
Esto es solamente un juego,
Esto es solamente un juego.
-Tan escoger mi piel
Y mis escalas.
Veo mi horror
Reflejado en
Ocaso de tu
Mirada fija en blanco.
Veo mi horror
Reflejado en
Ocaso de tu
Mirada fija en blanco.
-Comeme, Bebeme
Esto es solamente un juego,
Esto es solamente un juego.
-Pero entonces nuestra estrella acomete adentro,
Sensación como un niño y el mirar
Como una mujer
Te han pronosticado con
Tentativa de matarse,
Pero el conclusión no probó bien.


No hay comentarios: